Implantes De Carga Inmediata Granada

Te ayudamos a recuperar la salud de tu boca con todas sus funciones

solicitar informacion
primera visita gratis

Implantes de carga inmediata es un tratamiento que permite al especialista en implantología dental colocar las piezas dentales que faltan en la dentadura de los pacientes, normalmente suelen ser de 6 a 8 piezas dentarias por cada maxilar.

Este tratamiento de implantología es muy útil, cómodo y rápido si queremos tener unos dientes fijos con todas sus funcionalidades, como comer o morder con absoluta normalidad y sin miedo a que se puedan mover.

En Clínica Dental Dres. Valencia realizamos implantes de carga inmediata en aquellos pacientes que quieran tener una bonita sonrisa en menos de 24 horas y cumplan ciertos requerimientos:

  • El paciente debe tener la suficiente cantidad de hueso, debiendo estar también en buen estado como para proceder al tratamiento. En caso contrario, será el propio experto en implantología quien debe de estudiar y evaluar la posibilidad de realizar implantes de carga inmediata.
  • Mantener una adecuada higiene bucodental, siendo necesario cepillarse los dientes al menos 3 veces al día una vez se haya realizado el implante.
  • Ante la existencia de problemas periodontales será el especialista en implantes de carga inmediata quien decida si deben realizarse o no. Además de tener que realizar el tratamiento de periodoncia oportuno para prevenir futuras enfermedades bucales.
  • Las piezas dentales del maxilar superior deben estar superpuestas sutilmente sobre los dientes inferiores.

Según el cumplimiento de estos requisitos en cada uno de los pacientes que quieran llevar a cabo este tratamiento de implantología, se hará un implante de carga inmediata personalizado, de forma que se consiga como resultado el equilibrio y estética dental.

En Clínica Dental Dres. Valencia en Granada el proceso de implantes de carga inmediata comienza con la extracción de las piezas dentales enfermas o si no es este el caso del paciente, se procede directamente a la colocación de los implantes en maxilares. Finalizado este proceso el paciente deberá descansar, durante las horas que se necesiten para elaborar las piezas dentarias a colocar. Después se procede a colocar las piezas dentales nuevas en la boca del paciente y como resultado se obtiene una sonrisa increíble en menos de 24 horas.

El tratamiento de implantes de carga inmediata es muy cómodo, rápido y seguro, pues el paciente tendrá unas piezas dentales nuevas con las que podrá morder y comer con normalidad.

Hay que decir que este tipo de dientes fijos son provisionales, pues una vez se hayan integrado los implantes en la zona del maxilar será el momento de colocar los dientes definitivos.

Si buscas la sonrisa perfecta en menos de 24 horas necesitas implantes de carga inmediata. Confía en nuestra experiencia como especialistas en implantología dental y consulta tu caso en nuestra Clínica Dental en Granada.

¿Por qué elegirnos?

¿Por qué elegirnos?

especialistas

Especialistas

experiencia y resultados

Experiencia y Resultados

calidad

Servicio de calidad

resultado natural

Resultado natural

Recupera todas las funcionalidades de tus dientes como comer o morder con total normalidad